Kodak lanza smartphone diseñado exclusivo para fotógrafos

Kodak lanza smartphone diseñado exclusivo  para fotógrafos

31/10/2016 10:28am

Kodak y Bullitt Group acaban de presentar el smartphone KODAK EKTRA, diseñado específicamente para fotógrafos. Tiene una cámara de enfoque rápido de 21 megapíxels con una apertura de f2.0, entre otras cosas.


La aplicación para la cámara diseñada especialmente se controla con tecnología táctil muy intuitiva, con un dial para seleccionar escenas cuyos ajustes se hacen en tiempo real a través de varias especificaciones que incluyen HDR, paisajes, retratos, macro, deporte, nocturno, panorámica y bokeh, junto con un modo automático inteligente que selecciona las mejores condiciones. En el modo manual, los usuarios más avancados pueden ajustar exposición, ISO, enfoque, balance de blancos y velocidad de obturados, pudiéndose ver los resultados en la pantalla según se realizan.


El smartphone KODAK EKTRA tiene un botón dual para el obturador en horizontal como las cámaras tradicionales. También tiene una aplicación de Super 8, con efectos profesionales que recuerdan los icónicos Super 8 de Kodak.
Esta belleza costará 449 libras y estará disponible en Europa a finales de año.

Características clave de KODAK EKTRA:

– Cámara trasera de 21 MP, f/2.0, estabilizador óptico de imagen, enfoque PDAF, flash LED
– Cámara frontal de 13 MP
– Procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos
– 32 GB de almacenamiento con espacio para SD
– 3000mAh de batería
– ANDROID 6.0 (Marshmallow)

conclusión:

un smartphone con cámara fotografica de alta definicion o una cámara fotografica de alta definición adjunta a un móvil con sistema operativo android. En esta ocasion hablamos de kodak marca líder en lo que hace referencia a fotografías a nivel mundial no queriendo competir con nadie a nivel de tecnología móvil pero si adaptándose a las actualizaciones y necesidades de las personas en la actualidad como podemos observar su lanzamiento al mercado un móvil con cámara o viceversa dada las demandas en los últimos años por tener el mejor teléfono con la mejor cámara para tomar fotos y subirlas a las redes sociales el pensamiento de kodak fue darle a sus usuarios y clientes que siguen su marca darles algo practico y de su marca de preferencia para poder disfrutar al máximo de su marca favorita este dispositivo  con las características y performance de una cámara profesional tendrá un fácil uso para todas las personas que deseen adquirirlo a finales de año con esto kodak incursionara en el mundo de la telefonía móvil. ya que es un mundo altamente competitivo entre las empresas que están a la vanguardia de este campo como lo son samsung y apple solo deseamos que este teléfono tenga una buena receptividad entre sus usuarios y que sea de mayor beneficio para ambas partes como para kodak y para sus usuarios.

Fuente: Laura Davidaci
Conclusión: Alexis Jesus Torres Rodriguez